合肥21世纪学校
合肥正奇职业培训学校

【西班牙语童话】仙女和她的影子

81
发表时间:2020-10-25 12:23

20201025


Hace mucho, mucho tiempo, antes de que los hombres y sus ciudades llenaran la tierra, antes incluso de que muchas cosas tuvieran un nombre, existía un lugar misterioso custodiado por el hada del lago. Justa y generosa, todos sus vasallos siempre estaban dispuestos a servirle。


Y cuando unos malvados seres amenazaron el lago y sus bosques, muchos se unieron al hada cuando les pidió que la acompañaran en un peligroso viaje a través de ríos, pantanos y desiertos en busca de la Piedra de Cristal, la única salvaciónposible para todos

El hada advirtió de los peligros y dificultades, de lo difícil que sería aguantar todo el viaje, pero ninguno se asustó. Todos prometieron acompañarla hasta donde hiciera falta, y aquel mismo día, el hada y sus 50 más leales vasallos comenzaron el viaje. El camino fue aún más terrible y duro que lo había anunciado el hada. Se enfrentaron a bestiasterribles, caminaron día y noche y vagaronperdidos por el desierto sufriendo el hambre y la sed. Ante tantas adversidades muchos se desanimaron y terminaron por abandonar el viaje a medio camino, hasta que sólo quedó uno, llamado Sombra. No era el más valiente, ni el mejor luchador, ni siquiera el más listo o divertido, pero continuó junto al hada hasta el final. Cuando ésta le preguntaba que por qué no abandonaba como los demás, Sombra respondía siempre lo mismo "Os dije que os acompañaría a pesar de las dificultades, y éso es lo que hago. No voy a dar media vuelta sólo porque haya sido verdad que iba a ser duro"。

Gracias a su leal Sombra pudo el hada por fin encontrar la Piedra de Cristal, pero el monstruoso Guardián de la piedra no estaba dispuesto a entregársela. Entonces Sombra, en un último gesto de lealtad, se ofreció a cambio de la piedra quedándose al servicio del Guardián por el resto de sus días...

La poderosa magia de la Piedra de Cristal permitió al hada regresar al lago y expulsar a los seres malvados, pero cada noche lloraba la ausencia de su fiel Sombra, pues de aquel firme y generoso compromiso surgió un amor más fuerte que ningún otro. Y en su recuerdo, queriendo mostrar a todos el valor de la lealtad y el compromiso, regaló a cada ser de la tierra su propia sombra durante el día; pero al llegar la noche, todas las sombras acuden el lago, donde consuelan y acompañan a su triste hada。


很久很久以前,在男人和他们的城市填满土地之前,在很多事情甚至有名字之前,有一个神秘的地方守卫着湖仙人。他所有的附庸总是愿意为他服务。当邪恶生物威胁湖泊及其森林时,许多人加入了仙女,他请他们陪她穿越河流、沼泽和沙漠的危险旅程,寻找水晶石,这是所有人都可以得到的唯一救星。
仙女警告危险和困难,要忍受整个旅程是多么困难,但没有一个害怕。
每个人都答应尽可能陪伴她,同一天,仙女和她的50个最忠诚的附庸开始了旅程。这条路比仙女宣布的更可怕、更艰难。他们面对着可怕的——日夜走着,在饱受饥饿和口渴之苦的沙漠中徘徊。面对这么多的逆境,许多人变得灰心丧气,最终中途放弃了旅程,直到只剩下一个,叫做影子。他不是最勇敢的,不是最好的战士,甚至不是最聪明的或最有趣的,但他继续与仙女一起直到最后。当她问她为什么不像其他人一样放弃时,Shadow总是回答同样的问题,"我告诉过你,尽管困难,我会和你同在,我就是这样做的。我不会因为这是真的而转身,因为这将是艰难的。
由于他忠实的影子,他终于找到了水晶石,但可怕的守护者石头不愿意给他
。然后,影子,在忠诚的最后一个姿态,提出自己,以换取石头留在卫报服务,他剩下的日子。
水晶石的强大魔力让仙女回到湖里,驱逐邪恶的人,但每天晚上都哭泣,没有他忠实的影子,因为从坚定和慷慨的承诺,一个更强大的爱出现比任何其他
。在他的记忆中,为了向每个人展示忠诚和承诺的价值,他白天给了地球上的每一个人自己的影子;但在夜幕降临时,所有的影子都涌向湖里,在那里安慰和陪伴着他们悲伤的仙女。